Para que puedas seguir jugando y disfrutar del ambiente especial de esta noche de Halloween, te sugerimos 13 juegos relacionados con Halloween a los que puedes jugar online, sin descargar ningún archivo. Juegos para Halloween ligados a juegos de carreras, juegos de puzzles, juegos de cartas y juegos de chicas:

Halloween Monster Hunt

Fantástico juego de coches pensado para que extermines a todos los fantasmas y criaturas encantadas del día de Halloween. Usa flechas para conducir, la barra espaciadora para saltar, W o S para mover la pistola y D para disparar. 

Bubble Hit Halloween

Versión especial para Halloween de este fantástico juego puzzle donde tendrás que limpiar la pantalla de fichas antes de que alcancen la parte inferior. Apunta y dispara con el ratón. 

Tripeaks Halloween

Pasa un bien rato jugando al solitario y elimina todas las cartas de la pantalla. Puedes tomar una carta mayor o menor que la que ves en la parte inferior de la pantalla. Juega con el ratón. 

Mario Halloween Truck 

Conduce a toda velocidad, el camión de Mario Bros y destruye todos los zombies que encuentres por el camino. Recoge todas las monedas que puedas para mejorar tu vehículo. Juega con flechas. 

Halloween Barbie

Barbie se va de fiesta de disfraces la noche de Halloween. Ayúdala a escoger el atuendo perfecto para la ocasión. Usa el ratón par seleccionar las prendas y complementos que más te gusten.

 
Conduce por la autopista de la muerte con tu super coche y evita chocarte con las calaveras y fantasmas del camino. Usa flechas para conducir.
 
 
 
Bob Esponja se ha propuesto acabar con todos los zombies que saldrán por Halloween. Conduce el camión y dispara los monstruos que se acercan. Usa flechas para moverte y dispara con el ratón.
 
 
Afina tu puntería y derriba a los vampiros, lobos y demonios que se ocultan en la estructura. Tus municiones pueden rebotar sobre algunas superficies. Emplea esta habilidad para ocasionar muertes múltiples con una sola bala. Usa el ratón.
 
 
Juega como el mejor goleador del mundo y practica su técnica. Espera a que te lancen el balón y chuta a la portería. Mueve el ratón para seleccionar el ángulo y haz click para patear.
 
 
Lucha a muerte y ayuda a los Power Ranger a destruir a los esqueletos que vienen del más allá. Gana puntos y compra mejoras para tu juego. Usa el ratón para atacar con tu arma y barra espaciadora para saltar.
 
 
Demuestra tu habilidad y consigue muchísimos puntos por disparar caramelos a las brujas y diablillos. Tienes que evitar que se acerquen a tu territorio. Usa el ratón o flechas arriba /abajo para moverte y haz click para disparar.
 
 
Ayuda a Mario a superar una gran cantidad de obstáculos y dificultades para rescatar a la princesa Peach. Observa rápidamente el tutorial y usa flechas para jugar.
 
 
Vuelven el fantástico juego de los Angry Birds, ahora celebrando la noche de brujas. Usa tu habilidad y derriba a los enemigos ocultos en la estructura y revienta la calabaza de Halloween. Usa el ratón para apuntar y lanzar los pájaros, y pasa todos los niveles.
 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.