Esta semana os traemos una recopilacion de juegos de rompecabezas para que podáis jugar online gratis sin necesidad de descargar ningún archivo. Otra seleccion de juegos gratuitos, extraido de nuestro catálogo de ya casi 8000 juegos, y que cada día sigue creciendo:

Animal Puzzle

Demuestra tu habilidad uniendo las piezas del rompecabezas y completa la imagen de cada nivel. Usa el ratón para arrastrar las piezas y supera todos los niveles.

Carnival Masks

Pon a prueba tu habilidad y resuelve un rompecabezas más complejo en el menor tiempo posible para establecer tu propio récord. Mira la imagen inicial y empieza a mover las piezas. Usa el ratón para jugar. Date prisa que el reloj avanza.

The Outback Movie Puzzle

Diviértete con este rompecabezas de animales y coloca las partes de la imagen en el lugar correcto. Hazlo en el menor tiempo y supera todos los niveles. Juega con el ratón.

Quadrus

Desafía tu habilidad y arma el rompecabezas encajando las piezas. Debes eliminar todas las filas. No debes dejar espacios vacíos. Usa el ratón para jugar.

Amys Happy Life Puzzle

Pasa un buen rato con este divertido puzzle y coloca las piezas en el lugar correcto. Completa todas las imágenes y llega al último nivel. Haz click para girar las piezas y arrastra hasta el rompecabezas.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.