Sonic y Mario son viejos conocidos en el mundo de los juegos para consolas. Dos personajes creados por Sega y Nintendo que han terminado siendo versioneados y unidos en estos 6 juegos online gratis a los que puedes jugar ahora mismo sin necesidad de descargar ningún archivo, en tu PC o Mac.

Sonic vs Mario fight
Impresionante lucha entre Sonic y Mario, ambos con super poderes. No te la puedes perder. ¿ quién será el vencedor ?

Mario And Sonic
Juego de puzzle y plataformas con los dos personajes más famosos del mundo de los video juegos. Tendrás que mover a los dos a la vez y conseguir que lleguen hasta sus casas. Usa los cursores para jugar.

Mario Vs Sonic Racing
Participa en una carrera de motos entre Mario y Sonic, tendrás que escoger a uno de los dos y conseguir ganar al otro para poder pasar de pantalla. Usa los cursores para conducir.

Mario And Sonic Zombie Killer
Ayuda a Mario y Sonic a acabar con los zombies malignos. Usa el ratón para mover el objetivo del arma y haz click para disparar. Un solo disparo no será suficiente para matarlos.

Mario Bros In Sonic World
Mario viene recargado con las habilidades de Sonic. Un juego fantástico en el que además de corre y saltar, podrás correr a velocidad turbo y dar voltereas en el aire como Sonic. Recoge las monedas, sube a las plataformas, atraviesa los aros y esquiva a los enemigos. Usa flechas para moverte, barra espaciadora para saltar.

Mario And Sonic Doll
Juego de puntería y disparos donde tendrás que ayudar a Mario a salvar a Sonic. Usa el ratón para seleccionar el ángulo y la potencia necesaria para poder liberar a nuestro amigo de la horca.
 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.