Battleborn, el nuevo juego de Gearbox (los creadores de la exitosa Borderlands), está cada vez más cerca de  nuestras pantallas: “El juego combina disparos frenéticos en primera persona con un sistema de combate cooperativo. Está ambientado en un futuro lejano, en un universo de ciencia ficción muy imaginativo, donde los jugadores experimentarán tanto una campaña impulsada por la narrativa, como partidas multijugador competitivas”.

Este fin de semana hay beta y nos hemos puesto a jugar para ofrecerte este gameplay comentado ¡Esperamos que lo disfrutes!

Si quieres saber algo más no dudes preguntarlo en comentarios o a través de nuestro canal de YouTube. Recuerda que puedes seguir todas las actualizaciones de FS GAMER en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+Ask y Telegram.

Sobre El Autor

Director de contenidos
Google+

Me llamo Antonio Santo y nací en Málaga en 1985. Estudié (es un decir) Filología Hispánica en Granada, aunque desde que salí de la universidad (sorprendentemente, por mi propio pie) toda mi carrera profesional ha sido en prensa. En 2011 empecé a dedicarme al periodismo de videojuegos en Vadejuegos; un tiempo después me hicieron director de contenidos por mis pecados. Me han dado algún que otro premio por mi obra poética, lo que demuestra que hay gente para todo. Me gusta tocar música, los perros y la buena comida. Llevo sombrero para hacerme el interesante.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.