Ubisoft celebra el lanzamiento de Just Dance 2016 con este nuevo tráiler del simulador musical: “Con más de 54 millones de copias vendidas desde 2009 y una comunidad que supera los 100 millones de jugadores en todo el mundo, Just Dance es el videojuego musical número uno de todos los tiempos*, y una auténtica referencia dentro de la cultura pop. En nuestro país Just Dance es el Rey de las Navidades! Y es que ha sido el videojuego en formato físico más vendido en el mes de Diciembre en España en los últimos tres años”.

“Ahora, con Just Dance 2016,  la última entrega de la franquicia, los justdancers ya no necesitan dispositivos adicionales para jugar en PS4; basta con descargarse la app gratuita Just Dance Controller y empezar a usar el smartphone como mando. Además, para aquellos que quieran hacer un repaso a éxitos de otros años, Just Dance 2016 ofrece a los usuarios Just Dance Unlimited, un servicio de streaming con el que poder disfrutar de todos los grandes éxitos de anteriores títulos”.

Junto a Just Dance 2016 se pone a la venta Just Dance: Disney Party 2, con más de 20 éxitos de “Los Descendientes”, “Teen Beach 2”, ” Riley y el Mundo” o “Liv y Maddie” entre otros.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.