Hay quien habla de una maldición en lo que a las terceras partes del videojuego respecta. Half-Life 3, Shenmue 3 figuran, como hasta hace no mucho Kingdom Hearts 3, en el listado de desarrollos imposibles. La Electronic Entertainment Expo de 2013 cambió las cosas para los asiduos de Square Enix, si bien se advirtió que el proyecto iba para largo.

Ahora, un actor de doblaje de Kingdom Hearts 3 ha devuelto la esperanza a quienes confían en su lanzamiento este año. Bill Farmer, quien pone voz al mismísimo Goofy, ha soltado la siguiente perla a través de su cuenta personal en Twitter:

"Hemos pasado el último par de años inmersos en la sala de grabación. Se supone que saldrá a la venta a finales de 2015"

Aclara Bill que no puede hablar por el resto de actores, pero que su trabajo lleva tiempo completado. ¿Creemos en su palabra pese a las declaraciones de Hashimoto? Aquellas donde aseguraba que Kingdom Hearts 3 saldría a la venta con varios años de diferencia respecto a Final Fantasy XV (Versus XIII para los amigos).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.