Vuestro programa de radio de videojuegos favorito regresa una semana más con una edición que llega cargada de buen contenido, humor y sobre todo, mucha polémica. Y de nuevo, pasamos a poner a vuestra disposición el programa entre semana, de modo que podáis disfrutar del mismo lo antes posible. Es nuestro deseo que, a partir de ahora, todos los miércoles contéis con un nuevo programa para vuestro disfrute, si causas ajenas a nuestra voluntad no nos lo impiden.

Entrando ya en los detalles de esta edición 33 de la cuarta temporada de Level Up!, comenzamos con Las Noticias de la Semana, el necesario repaso a la actualidad más rabiosa. Seguiremos con Los Lanzamientos de la Semana, de la mano de Aimar Alonso. Y finalizaremos nuestro espacio con La Polémica de la Semana, donde hablaremos en torno a dos problemáticas diferenciadas: la necesidad o no de una nueva generación de consolas, y la polémica en torno al lanzamiento de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance y a la traducción de videojuegos en general.

Os recordamos que podréis descargaros el programa cómodamente en iTunes o en descarga directa desde aquí, y seguir toda nuestra actualidad en Facebook y Twitter.

NOTA: Durante la grabación del programa, Nintendo anunció su decisión de no distribuir Kingdom Hearts: Dream Drop Distance en nuestro país, de modo que puede que algunos de los datos y opiniones vertidas en La Polémica de la Semana no se ajusten totalmente a la realidad. Hemos decidido mantener el debate tal cual porque, aunque con matices, el debate sobre la conveniencia o no de distribuir Kingdom Hearts en España está totalmente vigente; y buena parte del debate es sobre la conveniencia o no de lanzar juegos en España en inglés, cuestión que no ha variado tras el anuncio de Nintendo. ¡Disculpen las molestias!

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.