La caída de THQ ha hecho que la compañía tenga que publicar algunos documentos que hacen salir a la luz proyectos que hasta ahora no se conocían. Relic Entertainment, creadores de la saga Dawn of War de Warhammer 40.000 o de Company of Heroes, estaría trabajando en un proyecto de nombre en clave "Atlas". Turtle Rock Studio (autores de Left 4 Dead 2) desarrolla actualmente un juego descrito como "multijugador cooperativo" llamado "Evolve".

También Vigil Games está trabajando ya en otro proyecto: los creadores de Darksiders (equipo cuya estrella, el dibujante de cómics Joe Madureira, abandonó hace poco) estarían trabajando en "Crawlers", nombre en clave que no se sabe si alude a un Darksiders 3 (al fin y al cabo quedan un par de Jinetes del Apocalipsis). Pero el más interesante de todos estos secretos revelados es el de Patrice Désilets, el diseñador de videojuegos canadiense creador de la saga Assassin's Creed. ¿Qué proyecto es el suyo? Hablamos de 1666, la marca que registró THQ en el pasado mes de marzo.

Nadie sabe de qué tratan todos estos juegos: por ahora sólo se conocen los nombres de desarrollo de los proyectos. En el caso de 1666, no obstante, el nombre sí que puede ser una pista del contenido del juego: si quieres saber algunas posibilidades, no te pierdas el repaso a la historia del año 1666 que dio Antonio Santo hace unos meses, enumerando los hechos más importantes de la época (¡que no fueron pocos!).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.