La nueva portátil de Sony, conocida con el nombre en clave de NGP, ya es una realidad palpable… al menos para todos aquellos que se encuentren en Tokyo en el evento celebrado por Sony hace unas horas.

Más allá de la miríada de novedades que incluirá la consola del gigante japonés, hay dos puntos oscuros que quedan por aclarar: el precio de la consola y la duración de su batería, dos aspectos de relevancia máxima para el éxito comercial de la consola.

Como era de esperar, Sony ha querido centrar todo el protagonismo del evento en las nuevas características de la consola, relegando estos dos aspectos a otro momento, tal vez en la inminente GDC 2011 o en el próximo E3 2011.

Sea como fuere, Eurogamer ha hablado con una fuente de confianza, cercana a la propia Sony que les ha asegurado que, a pesar de que la compañía esperaba ofrecer una batería que durase entre seis y ocho horas, lamentablemente ésta solamente tendrá capacidad para ofrecer diversión entre cuatro y cinco horas. Una autonomía bastante limitada, en consonancia con la que ofrecerá su competidora, la Nintendo 3DS.

De todos modos, estas informaciones no son oficiales, por lo que recomendamos prudencia a la hora de valorarlas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.