Disney Interactive Media, la rama de Disney encargada de gestionar todo lo relacionado con los videojuegos, se ha quedado sin cabeza dirigente. Y es que un reciente comunicado, el que hasta ahora era su presidente, Steve Wadsworth (a la izquierda de la imagen que acompaña a esta noticia), ha anunciado que abandona la compañía voluntariamente debido a su deseo expreso de perseguir nuevos retos y oportunidades en su carrea.

Tal y como afirma el propio Wadsworth. “he estado pensando en esto durante mucho tiempo, y aunque es difícil abandonar una gran compañía, un mercado excitante y un maravilloso equipo humano, mi deseo y emoción por perseguir nuevas oportunidades es demasiado grande como para ignorarlo“.  A lo que añadía, “estoy extremadamente orgulloso de lo que hemos logrado en el grupo y deseo lo mejor a esta compañía que tan bien me ha acogido”.

Destacar por último que John Pleasants (a la derecha de la imagen), cabeza de los estudios Playdom, propiedad de Disney, es el nombre que más suena para suceder a Wadsworth. Seguiremos informando.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.