Rockstar Games ha anunciado que Red Dead Redemption: Undead Nightmare en formato físico ya está disponible en tiendas de Europa y Norte América para PlayStation 3 y Xbox 360.

“Undead Nightmare hace del increíble mundo abierto de Red Dead Redemption un juego completamente nuevo”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “La frontera del oeste se encuentra totalmente transformada en una memorable lucha de terror zombi por la supervivencia”.

El disco individual, independiente de Undead Nightmare incluye juntos por primera vez el Pack Undead Nightmare, el Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final, el Pack Leyendas y Asesinos, el Pack Mentirosos y Tramposos y todos los modos multijugador modo libre lanzados hasta la fecha.
 

Además, la banda sonora original de Undead Nightmare ya está disponible para descarga mundial en iTunes con 18 tracks originales. Aclamados compositores de la banda sonora del original Red Dead Redemption, Bill Elm y Woody Jackson, regresan para la  terrorífica y espeluznante banda sonora de Undead Nightmare, acompañados por tracks de Southern Gothic rockabilly de artistas invitados como Kreeps y Misterio.


Red Dead Redemption: Undead Nightmare ya está disponible en tiendas por 29,99 €.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.