El shooter en primera persona Homefront, recrea la hipotética derrota de EEUU frente a la invasión de la “Gran República de Corea” en un futuro alternativo que se sitúa en 2027, ha informado THQ, desarrolladora de este título que sale este viernes a la venta.

Disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, Homefront se ha situado en lo más alto de las listas de reservas en todo el mundo gracias a su original argumento y a la combinación de la experiencia para un solo jugador con el modo “on line” con hasta 32 usuarios.

Con este título, THQ pretende renueva el género de los shooter, haciéndolo accesible a todo tipo de jugadores, incluso a aquellos con peor puntería.

Para celebrar el lanzamiento, THQ ha publicado a través de YouTube un documental en el que explica la hipotética invasión de Estados Unidos por parte de la “Gran República de Corea”, una visión de la Historia futura que tiene lugar gracias al desarrollo del dispositivo nuclear EMP, clave en la trama.

La trama se sitúa en 2027 cuando unos Estados Unidos derrotados, ocupados por la “Gran República de Corea” y abandonados por sus aliados se convierten en un inhóspito escenario de ciudades amuralladas y suburbios abandonados en el que los jugadores deberán mantenerse unidos para conseguir los objetivos de la incipiente Resistencia.

Técnicas propias de la guerrilla se pueden combinar con el apoyo de infantería, tanques y helicópteros de combate en este juego que permite escalar sucesivos niveles de profundidad táctica.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.