Nervios y emoción para acoger la décimo primera tienda de Apple en nuestro país. Miles de personas se agolparon a sus puertas en la mañana del sábado, si bien los seguidores más acérrimos de la manzana optaron por acampar desde la tarde anterior. 

VaDeJuegos estuvo en la Puerta del Sol para capturar los instantes previos y posteriores a la inauguración, que como ocurre con toda Apple Store se desarrolla cual ritual entre clientes y empleados. Un acontecimiento que a nadie deja indiferente.

La Apple Store de Puerta del Sol cuenta con tres plantas (hardware, accesorios y reuniones), 150 empleados y Genius Bar de 360 grados para consultas previa cita. Si quieres escudriñarla por dentro, también le hemos dedicado un vídeo.

¿Quedará relegado el célebre Oso y el Madroño como punto de reunión en la céntrica plaza madrileña?

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.