El hacking a páginas web del mundo de los videojuegos se ha puesto de moda tras la intrusión en el sistema PlayStation Netwok, si hace unas semanas la página web de Deus Ex: Human Revolution fue la que sufrió un ataque que permitió robar 25000 cuentas de correo electrónico a los hackers, hoy la damnificada ha sido la página web corporativa de Codemasters.

Según ha desvelado el prestigioso estudio británico, el paso 20 de mayo detectaron “una intrusión que buscaba hacerse con la administración de la página web”, por suerte, los administradores del site consiguieron detectar rápidamente dicho intento de hacking, de tal modo que pudieron “desconectar el sistema para minimizar los daños”.

Dichos daños parecen pequeños ya que, según explican desde Codemasters, los hackers solamente pudieron hacerse con los nombres de usuarios de trabajadores de la empresa, pero no así de sus contraseñas, las cuales estaban encriptadas.

La desarrolladora ha asegurado que este ataque les ha abierto los ojos, por lo que han procedido a revisar la seguridad del resto de páginas web del grupo para evitarse más disgustos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.