Cuando ya todos dábamos por perdida la adaptación cinematográfica de Halo, Production Weekly rescata el proyecto a manos del mismísimo Ridley Scott, quien ejercería de productor. Poco más se sabe de este 'Untitled Halo Project', salvo el encargado del guión, Paul Scheuring.

El tweet original ha sido suprimido y Microsoft se niega a cualquier declaración, por lo que habremos de ser cautos. Recordemos, eso sí, que el mismísimo Steven Spielberg se encuentra inmerso en el rodaje de una serie televisiva basada en la franquicia de Bungie.

El último juego de la serie en ver la luz ha sido Halo: Spartan Assault, con su próxima entrega prevista para 2014 en Xbox One.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.