Tras un par de años quejándonos de que la nueva generación de consolas sabía a excusa, Xbox One y PlayStation 4 florecen en una primavera de lanzamientos imperdibles (con Quantum Break y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón a la cabeza). Mientras, la sobremesa de Nintendo encara la última etapa de su vida comercial. Pokkén Tournament y Star Fox Zero deberían apaciguar la espera por The Legend of Zelda U.

Con este vídeo queremos repasar los principales títulos que llegarán al mercado hasta la próxima Electronic Entertainment Expo, donde Nintendo NX y la realidad virtual atraerán (previsiblemente) todas las miradas.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube para no perderte ninguno de nuestros vídeos. También puedes seguir las actualizaciones de FS GAMER en TwitterFacebookGoogle+Ask y Telegram.

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.