La segunda edición de la Feria Internacional de Videojuegos e Innovación “GamerLand” se celebrará del 10 al 13 de noviembre en Bilbao Exhibition Centre (BEC) y contará con el doble de espacio dedicado a empresas participantes.

Según ha informado el BEC en una nota, “como parte del plan de crecimiento a medio plazo de la feria, la próxima edición contará con el doble de espacio dedicado a empresas participantes y con un mayor apoyo institucional, tanto a nivel local como nacional”.

Gamerland contará con “las principales compañías del sector”, algunas de las cuales ya han confirmado su participación, y los ciclos de conferencias, en los que se dará “especial importancia a la formación y a las aplicaciones educativas de los videojuegos”, volverán a ser “uno de los puntos fuertes” de la feria.

Además, se realizará la segunda edición de GamerLand MVP (Most Valuable Player), que buscará al jugador de videojuegos “más completo y versátil”, al que se premiará con un puesto de trabajo en una de las multinacionales del sector.

El BEC asegura que la próxima edición de GamerLand “supondrá una cita obligada para las empresas relacionadas con los videojuegos, el ocio electrónico, las nuevas tecnologías y la innovación”.

GamerLand “se consolida como uno de los eventos de referencia internacional” y servirá para dar “un importante impulso al sector español de los videojuegos, favoreciendo el crecimiento de la industria nacional”, a la vez que acercará las principales novedades del ocio electrónico al gran público y jugadores.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.