Circula el rumor de que el Call of Duty de 2015 puede ser una continuación de Call of Duty: World at War, la entrega publicada en 2008 desarrollada por Treyarch. Para apoyar el rumor se ha presentado una supuesta portada del juego que Amazon habría filtrado por error. Lamentablemente, todo indica que la portada es falsa, un montaje creado por un aficionado.

Portada falsa de World at War II

El rumor arrancó en Reddit, pero en el mismo hilo que mostró la supuesta portada se desmonta también su autenticidad. Como indica un comentarista del hilo, la imagen de portada está tomada de la página web de un artista francés (la octava imagen de esta galería). No ha hecho falta más que recortarla, invertirla y añadirla a la plantilla de una portada de Xbox One y ponerle el título del juego.

Seb Janiak, el autor de la fotografía, no tiene ninguna relación con la industria del videojuego; y es prácticamente imposible que un gran estudio utilice para una portada una foto que puede llevar años colgada en Internet. Hay más elementos que hacían sospechosa la historia: técnicamente World at War ya tiene una secuela que continúe su historia, que es Black Ops. No podemos más que esperar a la primavera de 2015 (fecha en la que se suelen anunciar los juegos de la saga) para saber cómo será el Call of Duty del año que viene.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.