La Tierra Media: Sombras de Guerra es el primer juego anunciado para Project Scorpio, la nueva consola de sobremesa de Microsoft. La nota de prensa de Warner Bros. Interactive emplaza su lanzamiento junto al del resto de versiones, el 25 de agosto, lo que ha hecho saltar las alarmas. ¿Será entonces cuando la próxima Xbox llegue a las tiendas? No lo parece, pues los de Redmond siempre se han referido a la campaña navideña de 2017.

Sombras de Guerra es la secuela del aclamado La Tierra Media: Sombras de Mordor, reconocido como mejor juego del año en la cuarta edición del Fun & Serious Game Festival: “Desarrollado por Monolith Productions, La Tierra Media: Sombras de Guerra incluye una historia completamente original, con el regreso de Talion y Celebrimbor, que ahora deberán cruzar las líneas enemigas para formar un ejército y volver a todo Mordor contra el Señor Oscuro, Sauron”.

“Los jugadores utilizan un nuevo Anillo de Poder y se enfrentan a los enemigos más letales, incluyendo a Sauron y sus Nazgul, en una épica batalla por la Tierra Media. El juego de acción y aventura en un mundo abierto contará con la expansión del premiado sistema Némesis. La robusta personalización del primer juego ahora se aplica al mundo entero, donde todos los entornos y personajes están influenciados por las decisiones y acciones del jugador, creando un mundo personal y único con cada nueva partida”.

Situado entre los eventos de El Hobbit y los de El Señor de los Anillos, el juego llegará también a Xbox One, PC (Windows Store y Steam, compatible con Play Anywhere), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Nada se dice sobre una versión para Nintendo Switch, lo que algunos han encontrado significativo.

Contenido de la edición de coleccionista de La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Contenido de la edición de coleccionista de La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.