Rockstar acaba de anunciar que la versión Xbox 360 de GTA V nos llegará en dos discos, uno de los cuales requerirá conexión obligatoria. Este disco instalará unos 8 GB de contenido en nuestro disco duro; el segundo es el que utilizaremos para jugarlo. Rockstar ha aclarado que una vez instalado no habrá que cambiar los discos para jugar a GTA V o a GTA Online.

En el caso de PS3 (consola que utiliza discos blu-ray, de más capacidad y velocidad de lectura que los DVD), el juego vendrá en un solo disco, aunque también tendrá que instalar contenidos en el disco duro de la consola. La noticia se ha conocido a través de una ronda de preguntas y respuestas entre fans y portavoces de la compañía.

"GTA V es el juego más grande que hemos creado", explicaron, "y saca partido hasta la última gota del poder de procesamiento de las consolas. Para ofrecer la mejor experiencia posible […] el programa requerirá instalación obligatoria en ambas versiones". Rockstar ha anunciado además que próximamente lanzarán un vídeo con imágenes de gameplay de GTA V.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.