La época dorada del software español ya pasó hace muchos años; sólo los jugones veteranos la recordarán, y poco queda ya de aquella época de esplendor. Pero aún hay nombres propios que empujan a España al escaparate frontal, como es este caso: la próxima superproducción que publica Nintendo no viene de California ni de Tokio, sino de la ciudad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Se trata de Castlevania: Lords of Shadow – Mirrors of Fate, la nueva entrega de una franquicia legendaria de las plataformas de Nintendo: el primer juego de la saga apareció en 1986 para la NES. El próximo 8 de marzo sale a la venta para la portátil 3DS y su hermana mayor 3DS XL, desarrollado por el estudio español Mercury Steam, editado por Konami y distribuido por Nintendo.

En este Mirrors of Fate (que en el pasado E3 recibió numerosos halagos por parte de público y crítica), capítulo central de la trilogía de Mercury Steam iniciada por Lords of Shadow, viviremos la historia de los descendientes de Gabriel tras los eventos ocurridos en el primer juego. Los dos protagonistas, Simon y Trevor Belmont, se proponen vengar la muerte de su madre a manos de su padre, que desde hace años está aislado en un misterioso castillo.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.