Activision acaba de anunciar el lanzamiento para iOS y Windows Phone (y próximamente también para Android) de Call of Duty Heroes. Se trata de un juego gratuito en que el que podremos construir una base, mejorarla, atacar las bases de otros jugadores… Al estilo Clash of Clans, pero con las armas y personajes de Call of Duty, y con unos gráficos 3D nunca vistos en este tipo de juegos.

Además, como su propio nombre indica, el título nos permite reclutar a nuestros héroes favoritos de los universos Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Black Ops II para que luchen a nuestro lado, incluyendo al Capitán Prince, Soap MacTavish, Mike Harper y muchos más. Ni que decir tiene que los edificios y las unidades que conformarán nuestro ejército también estarán sacados directamente de CoD, y podremos ir a la batalla comandando nuestros helicópteros de artillería aérea, Juggernauts, Dragonfires y CLAWs.

El juego es free-to-play y, por momento, está disponible para iPhone (a partir de iPhone 5), iPad, y tablets con Windows 8. La versión para Android está en camino y llegará pronto a Google Play y Amazon Appstore.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.