Samsung sigue siendo un gigante de la telefonía: en su catálogo se encuentran algunos de los smartphones más conocidos y exitosos del mercado (y probablemente los que más éxitos han dado al sistema operativo Android). El Samsung Galaxy S3 se ha convertido en toda una alternativa de peso al omnipotente iPhone; por eso precisamente el público está tan atento a la posibilidad de que llegue su sucesor, el Galaxy S4.

Y por ahí van precisamente las últimas especulaciones del mercado tecnológico: Samsung ha confirmado la celebración de su congreso anual en Mónaco los días 4, 5 y 6 de febrero, añadiendo que habrá "grandes anuncios" en ese encuentro… Si así fuera, Samsung se adelantaría a los posibles anuncios del Mobile World Congress de Barcelona, que se celebra más adelante en ese mes de febrero.

En contra de esta posibilidad está el hecho de que el Galaxy S3 se presentó en mayo de 2012: no habría pasado ni siquiera un año. Aunque anunciar el móvil en febrero de 2013 no quiere decir ponerlo a la venta en el momento: con ese anuncio podrían generar eco y reservas, ganarle la mano en cuanto a atención del público a sus competidores… y lanzarlo unos meses más adelante.

Lo que no se conoce son las especificaciones técnicas del futuro Galaxy S4. En la mayoría de sitios especializados en sistemas Android dan por cierta una filtración que apunta a pantalla Full HD, carga inalámbrica y cámara de 13 megapíxeles, pero no hay ninguna confirmación oficial de estos datos.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.