Octubre se perfila como un mes de grandes lanzamientos para PS4. Estos son algunos de los más esperados por la comunidad de jugadores, y también por la propia redacción de Vadejuegos:

La Tierra Media: Sombras de Mordor (3/10/2014). El próximo de Monolith juego basado en la obra de Tolkien nos lleva a un punto de la historia entre lo sucedido en El Hobbit y lo que pudimos ver en El Señor de los Anillos. Encarnaremos a Talion, un aventurero que fue asesinado junto a su familia por un Sauron recién llegado a la Tierra Media, pero que ha sido resucitado para buscar venganza. Tras esta historia más o menos típicos, hay un juego de rol y acción con un aspecto francamente espectacular.

Alien: Isolation (7/10/2014). Ya os hemos hablado varias veces del nuevo juego de Alien (una franquicia bastante maltratada por sus adaptaciones al videojuego). En esta ocasión, recuperamos la atmósfera de la primera película, en la que los xenoformos son el cazador definitivo y nuestra mejor baza si queremos sobrevivir es tratar de no enfrentarnos a ellos.

DriveClub (10/10/2014). El juego de carreras exclusivo para PS4 más esperado, y que promete una verdadera experiencia next-gen. Orientado principalmente a la experiencia multijugador, podremos deslumbrarnos con sus increíbles gráficos en compañía de nuestros amigos ya sea en casa o a través de internet.

NBA 2K15 (10/10/2014). Un año más, el que probablemente sea el videojuego de baloncesto más realista del mercado llega a PlayStation. En esta ocasión el juego está protagonizado por Kevin Durant, la estrella del Oklahoma City Thunder. Para adaptarse a la nueva generación se han introducido nada menos que 5.000 nuevas animaciones. Cuenta, además, con una banda sonora seleccionada por Pharrell Williams y un nuevo sistema de tiro.

Sleeping Dogs Definitive Edition (10/10/2014). Tanto si te gustó el original como si nunca jugaste a Sleeping Dogs, no deberías perderte su versión en HD adaptada a las consolas de nueva generación y con el contenido de todos los DLC publicados hasta la fecha. Hong-Kong nunca ha parecido tan real… ni tan peligroso.

The Evil Within (14/10/2014). Posiblemente el título de terror más esperado del año para PS4. Con grandes dosis de acción y un acabado gráfico impecable, la historia del detective Castellanos promete mantenernos en vilo de principio a fin. No sólo tendremos que enfrentarnos a monstruos y pesadillas innombrables, sino que la sombra de nuestra propia locura planeará constantemente sobre nosotros en este magnífico juego de Shinji Mikami.

Samurai Warriors 4 (24/10/2014). La nueva entrega de la consagrada saga de Tecmo Koei mantiene la historia de su predecesor, y nos traslada a un Japón en guerra con personajes históricos reales (eso sí, mitificados y dotados de poderes especiales). Aunque por supuesto, lo esencial en la saga Samurai Warriors es la acción y la posiblidad de aniquilar a inmensas hordas de enemigos, y desde luego esa esencia no se ha perdido.

Lords of the Fallen (31/10/2014). También conocido como "Project RPG", este juego de rol de mundo abierto lleva tiempo levantando grandes expectativas. Entre sus características más reseñables están la libertad absoluta que tendremos para crear un personaje a nuestro gusto y recorrer a placer el extenso mundo del juego. Está avalado por Tomasz Gop, nada menos que uno de los responsables del magnífico The Witcher 2, así que es poco probable que decepcione.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.