Ambientado tres años antes del original, Life is Strange: Before the Storm corre a cargo de Deck Nine, en torno a la estrecha relación entre Chloe Price y Rachel Amber. Enumeramos las claves del desarrollo en este vídeo con varios fragmentos de gameplay. Tampoco olvidéis consultar nuestras impresiones con “El Molino”, uno de los nuevos escenarios que albergará la aventura.

El primero de los tres capítulos de Life is Strange: Before the Storm llegará el 31 de agosto a Xbox One, PS4 y PC.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.