Fuentes cercanas a Apple han confirmado a 9to5Mac que su primer reloj inteligente, Apple Watch, se pondrá a la venta junto a un importante número de correas intercambiables. Se contradicen así los rumores que hablaban de colecciones cerradas, al menos durante los primeros meses a la venta del dispositivo.

La pretensión de Apple, insisten los informantes, es que adquirir un Apple Watch se convierta en algo más que una transacción. Los empleados de las distintas Retail Stores ayudarán a los consumidores en la personalización de su nuevo reloj, con cientos de combinaciones posibles entre caja y correa.

No todas las correas podrán adquirirse por separado aún así, pues primará la exclusividad de los accesorios más costosos, como aquellos bañados en oro. 

Apple Watch Retail Stores

Los de Cupertino sopesan la apertura de boutiques dedicadas exclusivamente al smartwatch, acorde a las últimas informaciones. Aunque también se habla de corners en los principales centros comerciales (suena Galeries Lafayette en París) o áreas diferenciadas en las Retail Stores preexistentes.

Lo que sí parece seguro es que Apple blindará sus tiendas para albergar y comercializar los relojes menos asequibles. Muchas de éstas ya disponen de salas para que las celebridades eviten cualquier molestia.

Del Apple Watch sabemos que saldrá a la venta el próximo mes de abril en 3 colecciones (Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition) y con un precio base de 349 dólares. Cada colección albergará de inicio 6 correas y dará a elegir entre cajas de 38 y 42 milímetros.

Descubre en este artículo cuáles son los principales retos a que se enfrenta el primer smartwatch de Apple.

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.