Warner Bros. ha anunciado LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, adaptación al videojuego del séptimo capítulo de la saga cinematográfica:

“La franquicia de más éxito de LEGO regresa con un título que hará que los jugadores experimenten toda la acción de la última película de Star Wars con el toque de humor que solo pueden ofrecer los juegos de LEGO. El juego contará con nuevas mecánicas para construir, luchar y volar a través de la galaxia como nunca antes, así como nuevos contenidos que exploran lo ocurrido entre Star Wars: El Retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza, añadiendo más información sobre la nueva película y sus personajes”.

“El Despertar de la Fuerza sumergirá a los jugadores en la película más que ningún otro juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8, así como Kylo Ren, General Hux y Capitán Phasma, mientras exploran localizaciones icónicas de Star Wars como Jakku y la Base Starkiller”.

“Este juego de acción y aventura contará con nuevas mecánicas, como el sistema “Multi-Builds”, en el que los jugadores pueden elegir entre múltiples opciones de construcción para avanzar en la aventura. Los jugadores podrán participar en combates con blasters y utilizar elementos del entorno para acabar con las fuerzas de la Primera Orden. Los fans también podrán experimentar toda la emoción de los viajes a alta velocidad en batallas estelares, mientras utilizan multitud de vehículos durante toda la aventura, incluyendo el Halcón Milenario”.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, desarrollado por TT Games, llegará el 28 de junio a PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.