La tercera edición del Fun & Serious Game Festival celebrará la gala de entrega de los premios a los ganadores en las diferentes categorías el jueves 28 de noviembre en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao. La actriz y cantante Leonor Watling será la presentadora del evento, acompañada por el también actor Antonio Velázquez (Tierra de Lobos, Paquirri) y por la actriz vasca Bárbara Goenaga (Amar es para siempre, Los Cronocrímenes).

No serán los únicos rostros conocidos en la gala: actores como Manuela Velasco (REC, Águila roja), Leticia Dolera (REC3, De tu ventana a la mía), Cristina Castaño (Aquí no hay quien viva) o Diego Pérez (Vaya Semanita), entre otros destacados invitados, subirán al escenario a entregar los premios de las veinte categorías (sumando serious games y juegos de ocio) a los ganadores.

Por la alfombra roja del teatro desfilarán numerosos rostros conocidos de la vida social, política, deportiva y cultural, así como grandes personajes del sector de los videojuegos que estarán esa noche en Bilbao para asistir a esta entrega de premios. El gran momento de la noche llegará con la entrega del premio al mejor videojuego de 2013, que sucederá en su categoría a Halo 4.

Lo que ya conocemos es el listado de juegos laureados en las categorías de Serious Games, propuestas que van más allá del puro entretenimiento: “Bonds Training”, ganador en la categoría Estrategia empresarial; “Cargo Dynasty”, ganador en la categoría de Educación/formación; “Plan-It Commander”, ganador en la categoría de Salud; y “CAP Odyssey”, ganador en la categoría de Social/Cultural: .

El Fun&Serious Game Festival cuenta con el apoyo del Gobierno vasco – SPRI, del Ayuntamiento de Bilbao y de la Diputación Foral de Bizkaia, con el patrocinio de Movistar, ADESE, ASUS y Monster Energy y  con el asesoramiento estratégico de la prestigiosa universidad americana Digipen con sede en Bilbao y Virtualware. Podéis encontrar más información en la web oficial del festival.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.