La tertulia semanal de FS GAMER hinca el diente al papel de Sony en la París Game Week, prestando especial atención a la aparición y nuevo anuncio de David Cage. También dedicamos espacio a las nuevas aventuras del Jefe Maestro en Halo 5… Y mucho más con Aimar Alonso, Raúl Romero, Alfonso Gómez, Marc Fernández y Julen Pradas, además de la firma invitada de Jose Carlos Castillo. Y como siempre, respondemos a vuestros mensajes, dudas y peticiones en El Rincón del Oyente. ¡No os perdáis el programa de la semana!

¡Gracias por escucharnos! Suscríbete a LEVEL UP en Ivoox y en iTunes para no perderte ningún programa.

Una Respuesta

  1. Sergio del Valle

    David Cage es el mayor fraude de la historia de la industria del videojuego. Terrible guionista, terrible diseñador de juegos. Y lo que mas me sorprende es el público que dice que son grandes videojuegos. Claro que el público también ha provocado que haya 4 películas de Transformers….

    Argumentos absurdos, sin cohesión y que simplemente existen para despertar curiosidad y luego son desechados para introducir “escenas de acción” que directamente son plagios de otros juegos y películas conocidas (Matrix, Abyss, Metal Gear Solid…)

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.