El trigésimo programa de la segunda temporada de Level Up! ya está en el aire. Esta semana participan Alfonso Gómez, Aimar Alonso, Marc Fernández, Jorge Garmendia y Raúl Romero, quienes disertan sobre los títulos del momento.

El gran protagonista de la semana es Gears of War 4, disponible el próximo martes para Windows 10 y Xbox One. Llega a la consola de Microsoft con soporte HDR, para que disfrutemos más si cabe con cada salpicadura de sangre (que las habrá, a tenor de nuestra crítica).

También hay tiempo para comentar la última joya del indie patrio (Aragami), el interesante Virginia de 505 Games y la terrorífica secuela de Outlast. Por su parte, la firma de José Carlos Castillo versa sobre la última gran exclusiva para Wii U, Paper Mario: Color Splash.

Podéis disfrutar de los programas anteriores previa suscripción en Ivoox y iTunes. Nuestras actualizaciones se encuentran también en TwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram. Y recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.