Nuevo directo de Level Up!, nuestro podcast. Aimar Alonso y Antonio Santo ofrecen sus impresiones tras conocerse los detalles técnicos de Xbox Scorpio, nombre en clave de la próxima consola de Microsoft.

Por su parte, José Carlos Castillo valora el cacareado Mass Effect: Andromeda, que ayer mismo recibía un parche para corregir las animaciones faciales de sus personajes.

Fe de erratas: por cuestiones del directo, el audio se entrecorta durante los primeros veinte minutos de grabación. Rogamos disculpéis las molestias.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que el pasado noviembre celebró su sexta edición en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.