En el Level Up! de esta semana, capitaneado por Antonio Santo, entrevistamos a Mauricio García, CEO y productor de The Game Kitchen. El estudio sevillano, responsable de The Last Door, ha logrado su objetivo de financiación en la campaña de Blasphemous, su nuevo proyecto.

Por su parte, Raúl Romero y Marc Fernández se sientan a la mesa para comentar la actualidad de los juegos de lucha (Injustice 2 como protagonista). Cierra José Carlos Castillo con sus expectativas del E3 2017, a pocos días vista.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.