Se ha hecho de rogar pero Level Up! está de vuelta. Nuestro podcast encara los últimos compases de su tercera temporada con el equipo habitual y nuevas secciones.

Esta semana, Aimar Alonso, Marc Fernández y Alfonso Gómez disertan sobre uno de los firmes candidatos a juego del año: Super Mario Odyssey; la inmejorable secuela de Wolfenstein (The New Colossus); la irrupción de DOOM en Nintendo Switch y los despidos masivos en Telltale Games. ¿Ha tocado techo la fórmula del estudio californiano?

Ponen el broche nuestra crítica de South Park: Retaguardia en Peligro y el Rincón del Oyente, donde emitiremos vuestras preguntas o comentarios en formato nota de voz.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.