El último programa de la tercera temporada de Level Up! contó con la participación de Raúl Romero, Marc Fernández, Julen Pradas y Antonio Santo, quienes incidieron en la pasada edición de Fun & Serious Game Festival.

El mayor festival europeo del videojuego congregó a más de 25.000 asistentes y culminó con el reconocimiento a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium) en el Museo Guggenheim de Bilbao.

Durante el programa también se hizo un repaso a los títulos más destacados del año que cierra y a los más esperados de 2018. Con vistas al mismo (y a la nueva temporada), recordad que seguiremos contestando las notas de audio recibidas vía WhatsApp (635 14 43 66).


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, cuya séptima edición acaba de culminar. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.