Segundo programa de la cuarta temporada de Level Up!, donde Alfonso Gómez, Marc Fernández y Aimar Alonso debaten sobre la más rabiosa actualidad. A saber: el retraso de Anthem hasta 2019, la fecha de lanzamiento de God of War, el pirateo de PlayStation 4 y el lanzamiento de exclusivos en Xbox Game Pass.

Esta semana se incluyen también las aportaciones de José Carlos Castillo (sobre Nintendo Labo); Antonio Santo (las claves ilegales de G2A) y Raúl Romero (Dragon Ball FighterZ).

Los últimos minutos se dedican al “Rincón del Oyente“, donde emitimos vuestros comentarios vía WhatsApp. Para participar, enviadnos una nota de audio al número 635 14 43 66.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.