Dos son los asuntos clave abordados por Level Up! esta semana: por una parte, el lanzamiento de Kingdom Come Deliverance, RPG de ambientación medieval a cargo de Warhorse Studios. Por otra, la inesperada adquisición de Koch Media (distribuidora líder en Europa) por parte de THQ Nordic.

Antonio Santo, Marc Fernández, Julen Pradas y Raúl Romero también responden a vuestros comentarios en el Rincón del Oyente, incluidas las notas de audio remitidas al WhatsApp del programa (635 14 43 66).

Cierra la firma de José Carlos Castillo, sobre el juego español que está arrasando en el App Store: Bring You Home, de Alike Studio.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.