En el sexto programa de nuestra cuarta temporada, Marc Fernández, Alfonso Gómez y Aimar Alonso debaten su incursión en la beta de Sea of Thieves, el prometedor juego de piratería a cargo de RARE.

Kingdom Come: Deliverance y su precipitado lanzamiento también copan minutos, junto a la remasterización del sobresaliente Shadow of the Colossus para PlayStation 4.

Por su parte, Raúl Romero diserta sobre la adicción a los videojuegos, a raíz de incluirse éstos en la Estrategia Nacional de Adicciones.

Cierran la firma de José Carlos Castillo, con la llegada de Bayonetta a Nintendo Switch y el tradicional Rincón del Oyente. Ya sabéis: si queréis que emitamos vuestros comentarios, enviad una nota de audio al WhatsApp de Level Up!: (635 14 43 66).


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.