Tras el irremediable parón de la semana pasada, Level Up! retorna con el noveno programa de su cuarta temporada, conducido por Aimar Alonso y Marc Fernández.

Entre los temas a debate encontramos el anuncio de Shadow of the Tomb Raider (coincidiendo con el estreno de la nueva adaptación cinematográfica); la marcha del guionista de Anthem y los rumores sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, una de las entregas más aclamadas de la franquicia.

Por su parte, Antonio Santo hace un repaso a los últimos juegos independientes en su haber y José Carlos Castillo locuta sus impresiones con God of War, a tan sólo un mes de reencontrarnos con Kratos.

El “Rincón del Oyente” juega un papel destacado esta semana, dado el gran número de audios que nos habéis hecho llegar. Les damos respuesta y os animamos a seguir participando a través del WhatsApp del programa (635 14 43 66).


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.