Décimo programa de la cuarta temporada de Level Up!, con Marc Fernández al frente. Le acompañan Jorge Garmendia y Antonio Santo, quienes disertan sobre la inmejorable acogida de God of War (amén de exponer nuestras primeras impresiones).

El retorno de Kratos nos hace pensar, así mismo, en el advenimiento de PlayStation 5. ¿Tienen sentido los rumores sobre su lanzamiento a dos años vista?

Otro tema de conversación es el cambio en la política de privacidad de Steam, que deja sin margen de maniobra al popular sitio SteamSpy, dedicado a registrar números de adquisición.

Por supuesto, no faltan la firma de José Carlos Castillo (sobre Rad Rodgers, un homenaje a los plataformas bidimensionales de Apogee) y el Rincón del Oyente, donde damos respuesta a vuestras notas de audio. Si quieres hacernos llegar la tuya, ya sabes, envíala al WhatsApp del programa: 635 14 43 66.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.