Undécimo programa de la cuarta temporada de Level Up!, nuestro podcast. Marc Fernández y Antonio Santo manejan el timón, abordando la polémica sobre Call of Duty: Black Ops IIII y su inexistente modo campaña (a ello apuntan los últimos rumores). Como compensación y siguiendo la estela de PlayerUnknown’s Battleground, Activision Blizzard implementaría una modalidad Battle Royale.

Esta semana también participan Julen Pradas (respecto a Far Cry 5); Aimar Alonso (CoD) y José Carlos Castillo (amante confeso de Shenmue, sobre la remasterización de las dos primeras entregas para Xbox One, PS4 y compatibles).

El resto de minutos los ocupa la filtración de un nuevo BioShock, franquicia que llevamos aguardando desde 2013, con el lanzamiento de BioShock Infinite.  Y por supuesto, respondemos a vuestras notas de audio en el Rincón del Oyente (envíanos la tuya vía WhatsApp, al teléfono 635 14 43 66).


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.