Ya está aquí el décimo cuarto programa de la cuarta temporada de Level Up!. Antonio Santo y Marc Fernández hacen un repaso por los temas de más candente actualidad, como el inesperado anuncio de RAGE 2; la presentación de Call of Duty: Black Ops 4; los rumores sobre la primera incursión Pokémon de Nintendo Switch o la prohibición de las cacareadas loot boxes en territorio belga.

El cierre corre, una semana más, a cargo de José Carlos Castillo. Su firma nos habla sobre Shadow of the Tomb Raider, con el que Eidos Montreal pretende reinventar los títulos para un jugador. ¿Está el single player en verdadero peligro?

Recordad que seguimos recopilando vuestras notas de audio vía WhatsApp (635 14 43 66) para su emisión en próximos programas.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.