Microsoft cumplió con lo prometido y presentó su nueva consola de sobremesa: Xbox One X llegará al mercado el 7 de noviembre al precio de 499 euros, como el hardware más avanzado en la historia del entretenimiento doméstico.

El equipo de Level Up! comentó en directo el media briefing, resultando el programa especial sobre estas líneas. Recordad que ya está disponible nuestro resumen con todos los vídeos del evento, incluyéndose los primeros (o nuevos) tráilers de Forza Motorsport 7, Crackdown 3, Sea of Thieves o Anthem.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.