Desde luego, no es la primera polémica que protagoniza Lindslay Lohan, ni creemos que vaya a ser la última. En esta ocasión, la conocida actriz americana se ha puesto ya en contacto con sus abogados para interponer una demanda contra Rockstar Games, al considerar que su imagen ha sido usada en dos de las misiones de GTA V sin su consentimiento.

Concretamente, el personaje al que alude es Lacey Jonas, una celebritie del mundo de GTA a la que tenemos que escoltar para huir de los paparazzis en una misión, y a la que tenemos que fotografiar teniendo sexo en un hotel en otra. No sólo el nombre y el aspecto del personaje parecen un guiño a Lindsay, sino que incluso el hotel donde realizaremos nuestro reportaje "robado" se parece sospechosamente al Chateau Marmont donde vive.

La demanda aún no está confirmada por Rockstar Games, pero según los abogados de Lohan, se reclamará una cantidad de dinero considerable. Habrá que esperar si finalmente se materializa y, sobre todo, si un juez estima que la parodia de un personaje público constituye un "uso de imagen sin consentimiento".

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.