La aplicación de mensajería instantánea Line ha alcanzado la cifra de 10 millones de usuarios en España, según ha anunciado la propia compañía en su página de Facebook. Ésta es la cifra de usuarios que Whatsapp tenía hace más o menos un año en España, momento en el que un problema de seguridad desveló la cifra.

Tras la noticia de que Line superaba a Whatsapp por primera vez en la lista de más descargados en Google Play, con este anuncio queda claro que Line está cada vez más cerca de Whatsapp, líder hasta ahora en este mercado. Para celebrar los 10 millones de usuarios, Line regalará un paquete de stickers a todos sus usuarios, que podrá descargarse hasta el 28 de marzo.

El hecho que desencadenó este aparente cambio de estatus fue la maniobra de Whatsapp de empezar a reclamar la cuota anual a sus usuarios de Android, complementada después con el anuncio de que empezarían a cobrar a los nuevos usuarios de iPhone. Line respondió con una agresiva campaña de publicidad con anuncios de televisión para presentarse como alternativa grauita a Whatsapp. Los ingresos de Line provienen de las ventas de emoticonos e imágenes (los conocidos 'stickers'), por lo que no cobran cuota por el uso de su servicio.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.