Sony ha anunciado el contenido de la edición limitada de Little Big Planet 3 rumbo a PlayStation 4. Dos paquetes de disfraces inspirados en Dragon Age: Inquisition y varios héroes de PlayStation:

"Pack de Disfraces de 'Dragon Age: Inquisition’: Este nuevo conjunto de disfraces creado en colaboración con EA Games y Bioware dará acceso a los jugadores a un abanico de disfraces licenciados para los protagonistas del juego incluidos Oddsock, Swoop, Toggle y por supuesto el icónico Sackboy".

"Pack de Disfraces ‘#4ThePlayers’ que transformará a Sackboy en algunos de los más famosos personajes de PS4 como el amenazante Helghast, el súper héroe del humo Delsin Rowe, el intrépido Nathan Drake o la heroica Ellie de The Last of Us".

Además, si reservamos el juego a través de PlayStation Network recibiremos la camiseta ‘Get it Now’ para Sackboy, compatible con Little Big Planet 2, Little Big Planet PS Vita y Little Big Planet Karting. Como incentivos regulares se disponen los siguientes contenidos descargables:

"Pack de Disfraces de ‘Míticas criaturas' y 'Animales Ocultos’: estos packs incluirán cuatro disfraces diferentes cada uno y transformarán a Toggle en un yeti o a Swoop en un fantástico pájaro de fuego".

"Pack de Disfraces ‘Linaje PlayStation’ que dará acceso a disfraces para Sackboy basados en títulos como Journey, God of War, Heavy Rain e ICO".

Sackboy y sus nuevos amigos Oddsock, Swoop y Toggle también llegarán el 19 de noviembre a PlayStation 3.

¡Sigue a VaDeJuegos en FacebookTwitter, Google + y YouTube!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.