2K Sports anuncia el lanzamiento del primer DLC para NBA2K12. Este DLC se llamará Legends Showcase (en español, “Exhibición de leyendas”), y permitirá jugar al baloncesto nada más y nada menos que en la icónica plaza de Times Square en gráficos cell-shade con las leyendas más importantes de la historia del baloncesto. Hasta 150 jugadores de los más grandes de todos los tiempos se reúnen en este modo de juego, con el que podrán jugarse duelos desde 1 vs 1 hasta 5 vs 5 que permitirán decidir con un mando quién es realmente el mejor jugador de básket.

Exhibición de leyendas incluye también la posibilidad de utilizar los personajes creados en el modo “Mi jugador” y desbloquear jugadores actuales para enfrentarlos a los mitos del baloncesto. También ofrece otros minijuegos como el 21 o el H-O-R-S-E, y otras nuevas
características como el Reto de equipo 2 contra 2 y el Reto Era de 3
contra 3. Por último, con este DLC se incluirá en el menú principal la nueva opción Classic Quick Match (“Partido clásico rápido”), que nos  permitirá jugar online con los equipos del modo NBA´s greatest.

Este DLC estará disponible estas Navidades por 7.99€ en PlayStation Network para PS3, y por 800 Microsoft Points en Xbox Live para Xbox 360.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.