“La guerra de los clones”, la tercera parte de la primera trilogía de “Star Wars”, tiene ya su videojuego en versión LEGO, que verá la luz el próximo 25 de marzo, según ha informado hoy la empresa estadounidense Activision.

“LEGO La guerra de los clones” se une así a otras adaptaciones de la saga cinematográfica de George Lucas al mundo de los videojuegos en clave de LEGO como “The old Republic” y “El poder de la fuerza”, títulos que con esta última entrega componen la trilogía desarrollada por LucasArts.

Los videojuegos LEGO ya han cosechado éxitos con adaptaciones de otras sagas cinematográficas como la del mago Harry Potter o el aventurero Indiana Jones.

La última franquicia del cine que se ha subido al carro de los LEGO ha sido la serie de películas “Piratas del Caribe” que, según ha informado hoy Sony a través de un comunicado, incluirá secuencias tanto de las tres cintas ya estrenadas como de la pendiente de estreno “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas”.

PSP y PS3 serán las plataformas para este videojuego que cuenta como protagonista con un Jack Sparrow transformado en divertido muñeco de LEGO.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.