Esta semana nos toca repaso de listas. Para lo que tenéis un Smartphone o tablet con sistema Android deberías tener en cuenta esta recopilación porque están colocadas en el 'top ten' de las aplicaciones más destacadas de Google Play.

En su gran mayoría son adictivos juegos que te mantendrán entretenido durante un buen rato. Son ideales para amenizar los tiempos de espera entre viaje y viaje o para los tiempos muertos que tengas durante el día. Y cuidado con ellos porque puedes acabar enganchado. Pero también hay aplicaciones que te pueden resultar útiles para escribir o escuchar música.

Littlest Pet Shop

Android (Gratis)

A simple vista, por su temática, este juego de Gameloft parece que está más destinado al público infantil, pero si así los crees, estás equivocado porque también resulta igual de adictivo para los adultos. Littlest Pet Shop permite adoptar, cuidar y entretener hasta un total de 150 mascotas a través de divertidos y atractivos minijuegos. El jugador tiene la opción de construir casas y zonas de ocio para sus mascotas sean felices. Aunque el juego es gratis, la aplicación trae consigo una compra de objetos con dinero contante y sonante para enriquecer su experiencia. Si no estás interesado en mantener esta opción de compra, deberás deshabilitar de tu dispositivo.

Siine Teclado de Atajos

Android (Gratis)

Siine es una herramienta indicada bien para los que escriben mucho o bien para los que no les gusta nada escribir con el teclado del móvil. Este app transforma tu manera de escribir en un método más natural y divertido. Siine tambié te permite personalizar el teclado para que tus frases más habituales se presenten con un solo clic. Además también tendrás la posibilidad de organizar tus compromisos usando un calendario desde el propio teclado. La aplicación exige un tiempo de adaptación y aprendizaje pero en cuanto controles los atajos, ya no querrás cambiar.

Yesterday

Android (4,99€)

Yesterday se trata de una aventura gráfica que te atrapará desde el principio hasta el final del juego. Goza de un estilo visual y narrativo en el que se mezcla la estética del videojuego, el cómic y el cine. La aplicación de Pendulo Studios también viene acompañada de una innovadora interfaz y una banda sonora de auténtico lujo. En Yesterday te sumerges en un oscuro thriller repleto de giros inesperados, presentando a un psicópata que asesina a los mendigos de New York quemándoles vivos y dejando una extraña cicatriz en forma de Y. El joven voluntario Henry White, su amigo Cooper y el enigmático John Yesterday son las tres opciones que el jugador tiene para convertirse en el protagonista de esta intrigante trama de acción.

BeyondPod Podcast Manager

Android (Gratis)

    
Con una interfaz sencilla y fácil de manejar, BeyondPod Podcast Manager es una aplicación con la que podrás buscar podcast de video y de audio en español, y reproducirlos. Otra de sus funcionalidades más significativas es que también tienes la opción de importar y exportar tus propias listas a la cuenta de Google Reader. La descarga gratuita te ofrece una semana completa de prueba de  todas sus funcionalidades, a partir del octavo día habrá que suscribirse con un pago de 4,99€.

Team Awesome

Android (Gratis)

Ezone.com nos presenta un trepidante juego de arcade de desplazamientos laterales. Team Awesome pone a prueba la destreza y la habilidad del jugador con todo tipo de obstáculos inimaginables: aliens, robots, explosiones, gatos, trenes, camiones, paredes de ladrillo, coches, arañas gigantes, incendios, bolas de demolición e incluso un partido de fútbol. Y por supuesto no te olvides de recolectar todas las monedas brillantes monedas que te encuentres por el camino ¿Se puede pedir más?

Real Racing 3

Android (Gratis)

Tercera entrega de unos de los juegos coches de carreras para dispositivos portátiles. Real Racing 3 recrea una experiencia de conducción única. Entre sus novedades, los usuarios podrán encontrar circuitos con licencia oficial, una parrilla de salida con 22 bólidos y un catálogo de hasta 45 reproducciones de automóviles reales. Además, el desarrollador EA Swiss Sarl apuesta por un juego de nueva generación con su comunidad de competidores y conexiones directas a diversas plataformas sociales. Y con la novedosa tecnología Time Shifted Multiplayer podrás competir contra cualquier conductor del mundo, e incluso sin estar conectado. Ver para creer.

No Zombies Allowed

Android (Gratis)

Otro juego de zombies para engrosar la larga lista. Hordas de muertos vivientes buscan saciar su hambre con humanos, y está en tu mano poder salvar a la ciudad. La idea es que reclutes supervivientes para la causa y construyas tu propia ciudad. La propuesta de Booyah, que destaca por sus vistosos y divertidos gráficos, consiste en combatir a los zombies a través de recompensas por cumplir mini-misiones y ganar batalles contra estos devoradores muertos vivientes. Tienes opciones de mejorar tu arsenal y coleccionar diferentes héroes. Ahora te toca demostrar que eres el jefe en No Zombies Allowed, y defender a los tuyos sin quede un solo zombies en la ciudad.

Gun Bros 2

Android (Gratis)

Glu Mobile nos sumerge de nuevo en la guerra por defender la galaxia de la insurrección de los T.O.O.L. con Gun Bros 2. Los agentes Percy y Francis Gun vuelven a estar al pie del cañón para detener las ansias expansionistas de los tiranos opresores. Para librar esta dura batalla por proteger la galaxia se han mejorado las armas de destrucción masiva, y existen numerosas modificaciones que se pueden usar a la vez. El modo Campaña te permite desbloquear nuevos escenarios y mejorar los botines, mientras que en el modo Arcade puedes escalar posiciones en el ránking.  Gun Bros 2 también incluye la opción de multijugador en tiempo real, por lo que tus amigos también están de tu lado para convertirte en el salvador de la galaxia.

AccuWeather

Android (Gratis)

Pocos días faltan para arrancar con las mini-vacaciones de Semana Santa, y por ese motivo AccuWeather debe estar en tu Smartphone, si quieres conocer todas las condiciones meteorológicas al detalle del lugar al que tengas planeado ir. Y para que el tiempo no arruine una escapada perfecta, la aplicación te proporciona predicciones por horas sobre una amplia zona geográfica, Google Maps interactivo y avisos de condiciones meteorológicas adversas. Además, si sales al extranjero, tienes la opción de traducir toda la información en varios idiomas.

The Croods

Android (Gratis)

El personal de Rovio, si los de Angry Birds, y las mentes creativas de DreamWorks Animation han aunado esfuerzos para crear el juego de lo que será el nuevo fenómeno cinematográfico de animación: Los Croods, la primera familia moderna de la historia. Los hombres de las cavernas se ven obligados a salir de la edad de piedra, y van descubriendo un increíble nuevo mundo, repleto de fantásticas criaturas, y un futuro que supera cuanto habían imaginado. Tu misión ayudar a Los Croods a sobrevivir en el medio silvestre al que se enfrentan.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.