Rigs: Mechanized Combat League

¿Qué ocurre si combinamos deportes electrónicos con realidad virtual? Pues este Rigs: Mechanized Combat League, que nos invita a pilotar gigantescas máquinas (“RIGS”) en el marco de la Liga de Combate Mecanizado: “Enfréntate a equipos de todo el planeta y disfruta de una sensación de orientación espacial sin precedentes en varios modos de juego”. Además de opciones competitivas online incluirá campaña para un jugador.

Rigs: Mechanized Combat League llegará en exclusiva a PlayStation VR en fecha por determinar.

The London Heist: The Getaway

London Studio retorna a una de sus franquicias más preciadas, The Getaway, cuya tercera entrega fue puesta en suspenso con motivo de SingStar y EyeToy. Aunque The London Heist no es más que una demostración técnica, sus mecánicas depuradas hacen pensar en un título completo. Crimen organizado, interrogatorios, persecuciones a cuatro ruedas y tiroteos en primera persona serán las señas de identidad.

The London Heist: The Getaway es un previsible juego de lanzamiento para PS VR.

The Climb

Como su propio nombre indica, el otro proyecto de Crytek en lo que a realidad virtual respecta versa sobre escalada. Los deportes extremos casan especialmente bien con este nuevo mercado, al provocarnos sensaciones tan genuinas como el vértigo. Si alguna vez te has preguntado qué sienten Lara Croft o Nathan Drake al trepar por verticales perfectas, ahora lo sabrás. El juego ofrecerá diferentes picos a dominar, cada cual con infinidad de rutas y un acabado deslumbrante (a resolución 2.160 por 1.200 y 90 frames por segundo).

The Climb llegará en los próximos meses a Oculus Rift como exclusiva temporal.

Eagle Flight

Ubisoft tampoco quiere quedar al margen y nos invita a sobrevolar París en una aventura de ciencia ficción ambientada 50 años después de la extinción de la especie humana, cuando la capital francesa queda a merced de fauna y vegetación: “Ponte en las plumas de un águila, adéntrate en callejones y participa en emocionantes combates para defender tu territorio. Aprenderás a realizar maniobras aéreas espectaculares en un abrir y cerrar de ojos”.

Eagle Flight llegará a PlayStation VR en algún momento de 2016.

Edge of Nowhere

Insomniac Games tiene en curso el remake de Ratchet & Clank (cuya adaptación cinematográfica se estrena el 29 de abril), el descargable Song of the Deep y este Edge of Nowhere. Se trata de una aventura de acción en tercera persona ambientada en las montañas del Antártico, con motivo de una misión de salvamento que “pondrá a prueba nuestra cordura”. Cobrará importancia el uso de utensilios y armas que garanticen nuestra supervivencia.

Edge of Nowhere se suma a la lista de exclusivas para Oculus Rift.

1 2 3 4

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.