Nintendo ha publicado un vídeo en el que concreta la utilidad de sus figuras interactivas Amiibo en el inminente remake HD de The Legend of Zelda: Twilight Princess:

“El nuevo amiibo de Link Lobo permite a los jugadores acceder a la nueva Cueva de las Sombras, un área completamente nueva en la que los jugadores más avanzados podrán usar los poderes de Link Lobo y Midna para enfrentarse a enemigos cada vez más duros en cada espacio. El amiibo de Link Lobo puede almacenar los corazones ganados en el juego para que el jugador los use cuando trate de superar la Cueva de las Sombras.  Tras superar la cueva, puedes guardar en tu amiibo de Link Lobo un registro de los corazones que te restan e intentar superar tu marca cuando te apetezca”.

“El juego también será compatible con otros cinco amiibo de The Legend of Zelda de la Super Smash Bros. Collection. Los amiibo de Link and Toon Link te reabastecerán de flechas, mientras que los amiibo de la princesa Zelda y de Sheik repondrán tus corazones. Y como no podía ser de otro modo tratándose de este personaje, con el amiibo de Ganondorf los ataques de los enemigos infligirán el doble de daño hasta que se acabe la partida… ¡o los corazones!”.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD estará disponible el 4 de marzo para Wii U.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.